top of page

Nuestro Compromiso

COMPROMISO CON LA CALIDAD

El factor más importante para el éxito de nuestra Firma en los pasados años es nuestro compromiso con los principios más altos de calidad y profesionalismo. Además, proveer un servicio de calidad a nuestros clientes es nuestro objetivo principal. Nuestra Firma tiene desarrollados procedimientos de revisión y comunicación que aseguran los más altos niveles de calidad.

 

Nuestra Firma planifica las auditorías cuidadosamente y con suficiente tiempo de antelación al trabajo de campo, para así asegurarnos de que los informes se emitirán a tiempo. Además, mantendremos una comunicación estrecha con la Gerencia, con el propósito de mantenerlos al tanto del progreso del trabajo.

Control de calidad

 

El Contralor General de los Estados Unidos, en las Normas de Auditoría de Gobierno, establece que todas las firmas de contabilidad que se dediquen a realizar auditorías a entidades gubernamentales deben tener un sistema interno de control de calidad y estar registradas en un programa de revisión de éste.  Nuestra Firma, consciente de la importancia de cumplir con dichas normas, está registrada en el Programa de Revisión que Administra el Colegio de Contadores Públicos Autorizados. Dicho programa está dedicado a asegurar que las firmas participantes tengan un sistema de control de calidad en sus prácticas. Nuestra Firma nunca ha realizado una auditoría deficiente o bajo los niveles de calidad.

 

López-Vega, CPA, PSC siempre ha pasado todos los “Peer Reviews” que se le han realizado de manera sobresaliente.  Nuestros primeros “Peer Reviews” lo realizaron colegas firmas locales de Puerto Rico y de los Estados Unidos. El “Peer Review” más reciente lo realizó la Firma Internacional ZOMMA GROUP para el periodo terminado al 31 de diciembre de 2020 y emitió su informe el 22 de septiembre de 2021, y nuestra Firma recibió la clasificación más alta.

El personal que trabajan en nuestra Firma se mantiene al día con los cursos de educación continuada requeridos por la profesión y que son ofrecidos por el Colegio de Contadores Públicos Autorizados de Puerto Rico y por el Instituto Americano de Contadores Públicos Autorizados (AICPA, por sus siglas en inglés).

IMG_4184.jpg
bottom of page