top of page

Servicios

PERFIL Y EXPERIENCIAS DE NUESTRA FIRMA

 

LÓPEZ-VEGA, CPA, PSC  es una Firma de Contadores Públicos Autorizados y asesores gerenciales con vasta experiencia, sirviendo las necesidades del sector  público. La Firma se organizó uniendo la experiencia de un grupo de profesionales con más de veinte (20) años sirviendo a entidades gubernamentales.

Proveemos servicios de auditoría, contabilidad, consultoría gerencial y financiera y ofrecemos programas de educación continuada a auditores internos, contadores y personal relacionado al área de finanzas.

Nuestro personal ha trabajado en firmas nacionales y locales, en las cuales tuvieron exposición a una amplia gama de industrias.

Para adherirnos a los estándares profesionales más altos de la industria, nuestras auditorías y trabajos de atestación son realizados en acuerdo a los Estándares de Auditoría Generalmente Aceptados (GAAS, por sus siglas en inglés) emitidos por el Instituto Americano de Contadores Públicos Autorizados (AICPA, por sus siglas en inglés), por la Oficina de Contabilidad General (GAO, por sus siglas en inglés), los Estándares de Auditoría Gubernamental (Yellow Book), y otras guías aplicables.

Nuestro presidente es miembro del AICPA y del Colegio de Contadores Públicos Autorizados de Puerto Rico (CCPA). Nuestro personal está continuamente participando de seminarios internos y seminarios que provee el CCPA para mantenerse al día de los cambios que ocurren en la profesión en cuantos a pronunciamientos y estándares de contabilidad y auditoría, como los pronunciamientos e interpretaciones de los GAAP, GASB, FASB y los GAGAS.

Nuestra oficina está localizada en la Ave. Paraná #1686, El Cerezal, San Juan, Puerto Rico, y tenemos un equipo de profesionales debidamente adiestrados para brindarles un servicio de calidad y excelencia, a unos costos razonables y con la mejor tecnología del mercado. Todos nuestros profesionales han brindado servicios a entidades gubernamentales, tanto en auditoría, como en consultoría. También estamos adiestrados para utilizar las más avanzadas técnicas de auditoría, ayudadas por herramientas computadorizadas, tales como “Creative Solutions Professional Suite, Engagement CS and Trial Balance CS”. Esta herramienta es un programa de auditoría diseñado específicamente para auditorías gubernamentales. Dicho programa nos ha ayudado a realizar nuestros trabajos eficientemente y con un alto nivel de precisión y calidad.
 

bottom of page